LOS 7 PECADOS CAPITALES









Esta serie de fotografías consisten en una representación mímica de los siete pecados capitales, oprimidos en el interior de la mayoría de los seres humanos, y la lucha interior que se produce entre el ello, el yo y el superyó. 
 Si bien un mimo no puede expresar sus sentimientos a través del habla, nosotros, la sociedad de hoy día, no es capaz de expresar sus sentimientos más profundos e inherentes en el hombre, pero que, al fin y al cabo, permanecen dentro del alma, y  salen a la luz en los pocos momentos, lapsus, en que no podemos reprimirnos.
Actualmente y dado que la crisis a la que nos enfrentamos nos marca nuestra manera de vivir, muchas de las situaciones que vemos cada día en los medios de comunicación, tales como manifestaciones, huelgas, estafas, políticos corruptos…resultan ser buenos ejemplos  de las emociones que afloran en circunstancias limite, y otras del puro egoísmo que nos acecha desde el mismo instante en que nacemos. También otras como la prostitución, la obesidad y la bulimia son una manifestación más del tema que nos ocupa y que por desgracia vemos con bastante frecuencia.

Trabajo presentado para el concurso de  X Becas Roberto Villagraz (efti)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Datos personales

Vistas de página en total

Seguidores